Calidad y Seguridad Alimentaria


CALIDAD y la SEGURIDAD ALIMENTARIA son dos factores claves en los procesos de Finisterrae Catering and Events y esto se plasma en un objetivo prioritario: Ser una empresa líder en la Gestión de la Calidad, ofreciendo productos seguros, que satisfagan las necesidades y gustos de nuestros clientes. Nuestro objetivo principal son los rigurosos controles de calidad a los que sometemos nuestros productos, a nuestros proveedores y a nuestro equipo en riguroso cumplimiento del Plan de Calidad implementado en la empresa.

Nuestro compromiso con la SEGURIDAD ALIMENTARIA se lleva a cabo mediante:

  • Un control estricto de toda la cadena alimentaria para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y de los estándares de calidad.
  • Auditorías iniciales y de control a nuestros proveedores.
  • Inspecciones continuas de las materias primas y productos terminados.
  • Análisis de control rutinarios de nuestros productos: Microbiológicos, fisicoquímicos y nutricionales.
  • La implantación y mantenimiento de Sistemas de Autocontrol eficaces, basados en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos en todas nuestras instalaciones y centros de producción.
  • El Control de la Trazabilidad, que nos permite conocer el recorrido de un alimento desde su origen hasta el momento en que llega al consumidor final.
  • Formación continua de todos nuestros manipuladores, con objeto de garantizar en todo momento unas Buenas Prácticas de Manipulación.
  • Estrictos controles de calidad en nuestros establecimientos, incluyendo auditorías internas/ externas, que garantizan que todos los productos que llegan a nuestrosclientes, cumplen los estándares de calidad establecidos por Finisterrae Catering and Events SLU

Declaración de alérgenos


En cumplimiento del Reglamento (UE) Nº1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, Finisterrae Catering and Events SLU, tiene disponible para su consulta la información relativa a la presencia de alérgenos de nuestros productos, tanto en nuestros establecimientos como en nuestra página web www.gourmetlatoja.es.

DOCUMENTO INFORMATIVO AL CONSUMIDOR EN MATERIA DE ALÉRGENOS