II FERIA DEL MARISCO GALLEGO EN SEGURILLA (TOLEDO)

Del 18 al 21 de abril tienes una cita ineludible con la mejor gastronomía gallega. Te esperamos en Segurilla (Toledo) en la carpa gastronómica situada en la Plaza Mayor, con un horario de 12:30 H a 00:00 H ininterrumpido.

Podrás degustar los mejores mariscos con garantía 100% en calidad, frescura y origen. Almejas, Berberechos, Bogavantes, Buey de Mar, Cigalas, Mejillones, Navajas, Ostras, Nécoras, Pulpo, Percebes, Zamburiñas, Vieiras, Mariscadas, Parrilladas…están presentes en nuestra carta, además de los Arroces Caldosos de Mariscos, Lacón, Chorizos, Pimientos de Padrón, Empanadas Artesanas, Quesos y sin olvidar los panes y postres gallegos como la Tarta Artesana de Almendra, Filloas, todos ellos elaborados siguiendo la receta de la cocina tradicional gallega.

No faltan los vinos Albariño y Ribeiro ni los licores gallegos.

 

     

 

Y porque queremos seguir premiando tu fidelidad, te ofrecemos nuestra Tarjeta Gourmet La Toja con la que puedes disfrutar de las ventajas que te ofrece como titular, con descuentos directos del 10% sobre tus compras* además de otras condiciones muy ventajosas.

Si todavía no tienes la tuya, solicítala en la carpa gastronómica o pinchando aquí. Es totalmente gratuíta.

La II Feria del Marisco en Segurilla está organizada por Finisterrae Catering and Events y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Segurilla (Toledo).


 

¿Dónde se celebra?

Otra información

18/04/2019
21/04/2019